Día Mundial del Arte, celebrándolo con juegos de rol: Centro de Cultura Digital, Chapultepec (29/04/17)


Después de un mes de celebraciones, la clausura de Juegos sobre la Mesa: Rol, Arte y México, como proyecto que llevó a los Juegos de rol al Día Mundial del Arte prometía los eventos más ambiciosos en los últimos dos días. Sin embargo, Guadalupe Pérez Berumen no quería dejar de lado la base y cimiento de los juegos de rol, por lo que contactó a Mayra Morales para encargarle las mesas llanas.

Adrian Ortiz, "El Botas", 3er lugar del CONJURE, narrando.
 
Mayra es la líder y fundadora de los Dragones Ascendidos, un grupo que gusta de jugar rol y que en ocasiones ha asistido los proyectos de Nuestras Raíces Nuestro Cielo, por lo que eran los indicados para ofrecer mesa en tan importante fecha.

Usando miniaturas y escenarios para jugar.

Ofrecer mesas ese día era muy importante pues además de la oferta rolera del segundo Conversatorio Nacional, el Primer LARP Nacional y la demostración de AltaLeticia, también convergían los torneos de juegos de mesa de Devir asi como una nueva edición Carnaval de Juegos.
Los juegos de rol para todo público.
 
Asi, el 29 de Abril en la tarde en la parte de arriba del Centro de Cultura Digital entre Devir y el Carnaval de Juegos; David García, David Nuñez, Roberto Alvarez, Rodrigo Montero, Rafael Calderón, Francisco Ruiz y Adrian Ortiz, fueron los narradores durante Juegos sobre la Mesa, Rol, Arte y México.
 
Sabado 29 de Abril, Centro de Cultura Digital, Chapultepec.

Comentarios

Entradas populares