México, Atizapán, Estado de México. Stonehenge, 15/abril/2018, Juegossobre la Mesa: Rol, lengua hermana.


El Centro Municipal de las Artes en el Honorable Municipio de Atizapán de Zaragosa, Estado de México, es un verdadero punto donde las artes llegan a quien importa; la juventud. Aunque todo el año tiene eventos relacionados a los intereses de la juventud, e incluso alberga a una espectacular coro y orquesta, lo mejor es que es casa abierta para los juegos de rol.


Abrieron la celebración con un concierto.



Stonehenge es el grupo que ofrece juegos de rol en ese lugar y participó en 2017 dentro de Juegos sobre la Mesa: Rol, Arte y México, por lo que a la convocatoria de Nuestras Raíces Nuestro Cielo, Edgar Rainier Palacios director del CEMCA, se comunicó con Jorge Armando Ibarra Ricalde su coordinador para descubrir mucho más que una nueva edición.


Todos tuvieron oportunidad de participar.


Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana, celebraba que en esta ocasión participaban como arte emergente dentro del Día Mundial del Arte, y por si fuera poco, lo hacían de manera internacional, por lo que el CEMCA no podía quedarse fuera del evento, y no lo hizo.














 Christian Calleja con Vampiro: La Mascarada.




Con la meticulosa organización que define a un lugar reservado para las artes, prepararon un área cómoda y amigable para que los jóvenes pudieran acercarse a jugar. Si bien atrajeron a muchos curiosos por ver que es lo que sucedía en estas mesas de rol, muchos fueron novatos que querían repetir pues ya habían conocido el rol en el CEMCA.


 
Arkan Cloud con Dungeons and Dragons 5ta.



Con la Llamada de Ctulhu, Tales of the Loop, Mouseguard y Dungeons and Dragons, el 15 de abril, el Centro Municipal de las Artes tuvo todo el juego de rol que quiso tener, y más.


Stonehenge.




Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana.
Lugar: Centro Municipal de las Artes del H. Municipio de Atizapán de Zaragosa. EdoMex, México.
Fecha: 15 Abril 2018
Stonehenge
Coordinación:
Edgar Rainier Palacios
Narradores:
Christian Calleja
Saúl Garcés
Guillermo Moctezuma
Arkan Cloud
Ercrom
Logística:
Gissela Tenshi Posadas
Nuestras Raíces Nuestro Cielo:
Jorge Armando Ibarra Ricalde






Comentarios

Entradas populares