México, Texcoco, Estado de México. Tierra de Quimeras, 15/abril/2018,Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana.


Tierra de Quimeras es un grupo de juego de rol con muchos años a sus espaldas. En teoría, de los grupos viejos es el único que queda activo, y la razón es que se ha re inventado en diferentes generaciones unidas por un mismo juego; Quesdall de Ambar, y un hombre; Medardo Maza.


Tierra de Quimeras en Texcoco, en su mundo, a su manera.


Medardo Landón Maza Dueñas es el líder espiritual del Tierra de Quimeras moderno, es él quien se esmera por mantener la cohesión del grupo y siempre está buscando un nuevo pretexto para juntarlos, así que cuando supo de la nueva edición de Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana, celebrando el juego de rol como Arte Emergente, no tuvo que pensar nada más.


 No dejes que el horario te imponga horas.


Sin trabajo contactó a Nuestras Raices Nuestro Cielo, pues su coordinador Jorge Armando Ibarra Ricalde es amigo personal, y con solo pedir los requerimientos solicitados y enterarse del carácter internacional que tenía, aceptó representar a Texcoco, sabiendo a ciencia cierta que Tierra de Quimeras lo respaldaría.

 
-en Quesdall de Ambar.


Así fue. Por ello el 15 de Abril en la Alianza Francesa reunió a su gente para celebrar en una tarde de rol holgado, abierto al público para que quien quiera acercarse tenga la oportunidad de probar un juego como no existe ningún otro. Un portal al Universo, y desde Texcoco, a Quesdal de Ambar.


Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana,15 de Abril 2018.
 

Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana.
Lugar: Alianza Francesa, Texcoco, EdoMex, México.
Fecha: 15 Abril 2018
Tierra de Quimeras.
Coordinación:
Medardo Landon Maza Dueñas
Narradores:
Vicente Aldrete
Gerardo Neftalí Noriega
Salvador Aceves
Donovan Moran
Nuestras Raíces Nuestro Cielo:
Jorge Armando Ibarra Ricalde

Comentarios

Entradas populares