México, CDMX. Laboratorio Experimental de Rol, 14/abril/2018, Juegossobre la Mesa: Rol, lengua hermana


El Laboratorio Experimental de Rol es un grupo nuevo que se formó de la necesidad de ofrecer espacios sanos y saludables para conocer roleros en lugares públicos, en principio parece la misma agenda de los demás grupos que operan en la Ciudad de México, sin embargo, la diferencia es que este no está solo por la exhibición de los juegos o la propagación del hobby, sino por un necesario espacio para que cómodamente puedas acercarte al rol sin otra regla que el respeto mutuo.


Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana en CDMX, anfitrión Laboratorio Experimental de Rol.


Al menos eso es lo que su guía Roberto Álvarez Enriquez "Neftarion", ha intentado mantener y promover en la Frikiplaza "Uruguay", con amigos que sostienen sábado a sábado este oasis rolero, para que quien así guste, juegue con quien quiere jugar, sin tener que soportar malos tratos, solo porque no hay más. Una idea simple pero necesaria.


Roberto Álvarez "Neftarion"


En ese tenor, cuando Neftarion vio los primeros esbozos de la convocatoria de Nuestras Raíces Nuestro Cielo para celebrar el Juego de Rol en el Día Mundial del Arte como Arte Emergente, inmediatamente reunió a los narradores que lo apoyan y con el consenso de participar, solicitaron formalmente que la Frikiplaza los respaldara. Algo que no fue difícil porque ya se habían ganado su lugar con constancia y respeto al lugar como a sus visitantes. 


Celebrando el Día Mundial del Arte jugando juego de rol. 

Una fiesta celebrada por roleros para roleros.

Para el grupo no le fue ningún problema contactar con Jorge Armando Ibarra Ricalde "El Master" Coordinador General de NRNC, pues además de amigos en común, Nefatarion y varios de sus narradores ya habían participado anteriormente en Juegos sobre la Mesa, solo que esta vez lo harían como grupo, en su casa y con su espíritu.



Por ello el 14 de Abril de 2018 el Frikiplaza de Uruguay, el Laboratorio Experimental de Rol se sumó a las sedes que participaron en Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana, ofreciendo el ambiente sano que creen para disfrutar el mejor juego de rol que pueden dar, porque entre roleros viejos, que se precian de serlo, el rol sí es un lenguaje, y el respeto, sinónimo.


14 de Abril 2018, Ciudad de México (Frikiplaza Urguay). Laboratorio Experimental de Rol.


Lugar: Frikiplaza Uruguay, Ciudad de México, México.
Fecha:14 Abril 2018.
Laboratorio Experimental de Rol
Coordinación:
Roberto Álvarez Enríquez

Narradores:
Alejandra Valdespino.
Rodrigo Montero
Francisco Escolero
Erick Romero

Logística:
Edoardo Bordon
Francisco Ramos

Nuestras Raíces Nuestro Cielo:
Jorge Armando Ibarra Ricalde

Comentarios

Entradas populares